Última actualización en Martes, 25 Septiembre 2018

La Bolsa de Trabajo se formó con la finalidad de generar un vínculo entre el ITSLR y las empresas.  Establece contacto entre las empresas y nuestros egresados y estudiantes para ayudarlos a ingresar al campo laboral, logrando con ello su desarrollo profesional.

La Bolsa de Trabajo ITSLR cuenta con una base de datos de candidatos en búsqueda de empleo. Para brindar el servicio a las empresas, se publica su vacante en nuestro sitio web institucional, en el face de egresados, así como también se envía al correo electrónico de nuestra base de datos.

EMPRESAS:

Si necesitan de nuestro servicio, y/o publicar una vacante favor de enviar el perfil del puesto al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y con gusto publicaremos la vacante,  para dar un mejor servicio favor de confirmar si es que ya fue ocupada dicha vacante y proporcionar el nombre del egresado que fue contratado.

Teléfono para Bolsa de Trabajo (354)542 5170

Haz clic en el enlace y registra tu empresa

EGRESADOS:

Es importante realizar un currículum vitae, así como conocer la preguntas más frecuentes en una entrevista de empleo, observa las vacantes que te presentamos, si es tu perfil, no dudes en contactarlo.

El currículum vitae es tu historia personal; el esquema en que puedes presentarte por escrito o electrónico en forma adecuada y precisa para obtener empleo. Es el resumen de tus datos personales, escolaridad y experiencia, que permite determinar si tu perfil es adecuado y si tú eres competente para ocupar un puesto determinado en el mundo laboral.

Si aún estas estudiando  visita el área de VINCULACIÓN, para conocer las vacantes disponibles.

LINEAMIENTO BOLSA DE TRABAJO

BUSCADORES DE BOLSA DE TRABAJO